Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/wp-content/themes/jupiter/components/shortcodes/mk_icon_box/vc_map.php on line 142

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/wp-content/themes/jupiter/components/shortcodes/mk_icon_box/vc_map.php on line 149
No title (Transmission) – Objetive Lab

No title (Transmission)

RESEARCH BRIEF

El establecimiento de arquetipos fue una de las bases de la teoría del inconsciente colectivo de Carl Jung, sostiene que todas los humanos presentan un sustrato común en su estructura psíquica y las influencias contextuales, culturales y antepasadas motivan la generación de los arquetipos, los cuales se acumulan en el inconsciente de los individuos y determinan gran parte de su desarrollo psíquico.

Para fines de esta investigación se definen los arquetipos como la forma mediante la cual se expresan una serie de experiencias y recuerdos referentes a los antepasados. En esta serie documental se registran elementos de esta teoría.

El Laboratorio de Investigación Objetiva convoca a académicos e instituciones a colaborar en experimentos que puedan llegar a las mismas conclusiones y consolidar esta teoría en ley.

Media

Recorte de periódico y óleo

Year

2016